Policiales

Detuvieron a un joven que al ver a la policía se descartó de un revólver cargado

Tiene 18 años y portaba un arma de fuego con siete municiones colocadas. Al notar la presencia policial en Soler, entre 226 y 228, la arrojó entre pastizales pero fue descubierto. Quedó alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Un joven de 18 años fue detenido luego de que la policía lo descubriera mientras intentaba descartarse de un arma de fuego cargada en la periferia de la ciudad.

El hecho se registró en horas de la noche de este martes, cuando el sospechoso notó la presencia policial en la zona de Soler, entre 226 y 228, y arrojó un revólver calibre 22 cargado con siete balas entre los pastizales. La maniobra fue advertida por uno de los uniformados del Grupo de Prevención Motorizado perteneciente a la comisaría decimoprimera que recorría el sector, y el acusado fue aprehendido de inmediato.

Notificado del caso, el fiscal de Flagrancia Gastón De Marco ordenó el traslado del joven a la Unidad Penal Nº 44 de Batán, donde quedó alojado, y su citación a declarar en Tribunales como imputado del delito de “Portación ilegal de arma de fuego de uso civil”. También dispuso el secuestro del arma de fuego y las municiones.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...